IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Rodrigo Vallejo hacia uso del escolta asignado al exgobernador.

Abren proceso contra escolta de Fausto Vallejo

27 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Inician un proceso administrativo en contra de uno de los escoltas del exgobernador Fausto Vallejo Figueroa, tras cuidar a Rodrigo Vallejo, hijo del exmandatario y no a Fausto Vallejo, razón que le costó su despido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que ya se encuentra abierto el proceso por incumplimiento al Acuerdo por el que se proporcionan servicios de protección personal.

“Lo anterior, en cumplimiento al Artículo 3º de dicha disposición publicada en el Periódico Oficial del Estado el 4 de septiembre de 2015… Asimismo, los miembros de la escolta y los recursos materiales que les sean asignados únicamente podrán destinarse a funciones de protección y resguardo a que se refiere el presente Acuerdo. Las violaciones a esta disposición serán sancionadas de conformidad con legislación aplicable y ante la autoridad competente”, de acuerdo a la PGJE.

El hijo de Fasuto Vallejo, es conocido como “El Gerber”, y se le vinculó con el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez alías “La Tuta”, luego de que apareció dialogando en videos con él.

El escolta acompañaba el miércoles pasado a Rodrigo Vallejo a un bar de Morelia.

 

Comparte la nota

Publica un comentario