IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Jonathan Sanata, actual dirigente del PVEM en Michoacán.

Acciones de la CNTE ahuyentan inversión en Michoacán: Sanata

28 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia Michoacán.- El Dirigente estatal del Partido Verde Ecologista De México Jonathan Sanata lamentó que tanto las recientes acciones radicales de la CNTE, como la inseguridad que aún prevalece en algunos municipios de la entidad ahuyentan a empresarios e inversionistas que generan empleos y con ello mejores condiciones de vida para los Michoacanos.

El líder Verde en la entidad lanzó un enérgico llamado, al mismo tiempo que se sumó a las voces de la iniciativa privada que piden al ejecutivo estatal, de solución al clima de inestabilidad que crean con sus acciones el magisterio democrático y grupos de personas que bloquean o afectan el flujo comercial en el estado.

Sanata González, señaló que si bien se han logrado disminuir algunos tipos de delitos debido al apoyo de la federación, es necesario que se aumenten las acciones del gobierno del estado con la finalidad de crear condiciones favorables para el impulso al sector empresarial.

Finalmente dijo que es necesaria la aplicación de la ley en todos sentidos, lo anterior refiriéndose a la puesta en marcha de las respectivas reformas federales.

Comparte la nota

Publica un comentario