IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Aureoles Conejo destacó la vocación de apertura de su Gobierno para lograr una transformación en Michoacán.

Acuerda CNTE y Gobierno celebración de Congreso Educativo

30 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Para revisar y aportar propuestas que permitan mejorar y fortalecer el sistema educativo estatal, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y los integrantes de la sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), acordaron la realización de un Congreso plural e incluyente en beneficio de los alumnos y trabajadores de la educación en todos sus niveles.

El mandatario estatal encabezó la reunión de entendimiento cordial, junto con el secretario general de la CNTE en la entidad, Juan José Ortega Madrigal, misma que se llevó a cabo este lunes en Casa de Gobierno, y en la que el titular del Poder Ejecutivo comentó que el encuentro representa un importante avance en la búsqueda de las coincidencias para fortalecer el modelo educativo de Michoacán.

Asimismo, se acordó la conformación de una comisión organizadora del Congreso en materia de educación, en la que participen integrantes de la base trabajadora de la educación en Michoacán, así como las autoridades del Gobierno estatal.

Comparte la nota

Publica un comentario