IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Cortesía. El rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, verificó la lista de estudiantes admitidos y elogió la confianza que los nuevos nicolaitas y sus padres tienen en la Universidad Michoacana.

Admite UMSNH a otros 158 estudiantes en Bachillerato

29 de septiembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un total de 150 estudiantes fueron admitidos al Bachillerato Nicolaita luego de haber realizado los trámites y participado en el examen de diagnóstico que les ha dado su derecho a matricularse en la Institución. De los jóvenes admitidos, 110 corresponden a Morelia y 48 a Uruapan.

En ceremonia pública realizada en el Centro Universitario de Estudios de Posgrado e Investigación  de la Facultad de Odontología, el rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, verificó, acompañado por integrantes de la Comisión de Ingreso del Consejo Universitario, la lista de estudiantes admitidos y elogió la confianza que los nuevos nicolaitas y sus padres tienen en la Universidad Michoacana.

Destacó que el proceso de ingreso es transparente y es la única vía por la que se ingresa a la Institución, por lo que reconoció la decisión del Máximo Órgano de Gobierno de la UMSNH al abrir una Convocatoria luego de comprobarse que había espacios disponibles, con lo que se abrió la oportunidad de mayor ingreso al Bachillerato.

Comparte la nota

Publica un comentario