IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. En las imágenes que circulan en las redes sociales, la documentación que se exhibe es falsa.

Advierten sobre falsificación de documentos de estudios

16 de noviembre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales informan respecto a presuntos documentos apócrifos de legalización de firmas que se ofertan en las redes sociales.

Desde hace unos días se inició una indagatoria respecto a publicaciones donde se ofertan la legalización de documentos de estudios por parte del Departamento de Legalización de Firmas, mismo en el que se ha recabado la falsificación de papelería por parte de sujetos ajenos a la dependencia y con perfiles falsos a través de las redes sociales.

Ante ello, la subsecretaria de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Verónica García señaló que el Departamento no cuenta con personas intermediarias para la realización del trámite, mismo que es personal y el cual lleva a cabo una minuciosa revisión de todos los documentos que son entregados en las oficinas.

Incluso en las imágenes que circulan en las redes sociales, la documentación que se exhibe es falsa, ya que el formato que se utiliza para ese tipo de documentos es completamente distinta e incluso las firmas no corresponden al personal que labora en la dependencia, aclaró Verónica García.

Comparte la nota

Publica un comentario