IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. Los hoteleros de la capital michoacana expusieron que con la intención de que los visitantes regresen a hospedarse desde hace unos días se han entregado bonos y vales.

Al 85%, ocupación hotelera en Morelia

14 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Hasta el viernes pasado, el sector hotelero instalado en Morelia registró un 85 por ciento de reservaciones en los 80 hoteles, por lo que los prestadores de servicios esperan que entre hoy y el lunes se concrete al cien por ciento.

En total existe un registro de cuatro mil 500 habitaciones las que estarán ocupadas, anunció el líder de la Asociación de Hoteles y Moteles, Agustín Arriaga Díaz. En entrevista, el líder empresarial negó que los campamentos que serán instalados en la capital para los extranjeros y visitantes para el arribo del papa Francisco vayan a afectar al sector, pues argumentaron que no hay un cupo establecido para toda la gente que se espera visite la ciudad y que es por arriba de un millón y medio de personas. Los hoteleros de la capital michoacana expusieron que con la intención de que los visitantes regresen a hospedarse desde hace unos días se han entregado bonos y vales.

Externó que no se pudieron establecer descuentos en los precios de las habitaciones debido a que Morelia es de las tarifas más bajas a comparación de otros estados, pues recalcó que la cifra ronda en los 800 pesos, pero externó que la estrategia implementada fue la entrega de bonos para los visitantes. Por su parte, la titular de Turismo, Liliana López Buenrostro, aseguró que la oferta de atractivos turísticos durante el mes de febrero no sólo en Morelia sino en las siete regiones creció considerablemente, por lo que confirmó que “todo está listo” para que los michoacanos reciban al papa y a los viajeros que acudan al encuentro

Comparte la nota

Publica un comentario