IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Ello a pesar de que se había confirmado que los funcionarios del municipio no contaban con límites.

Alcaldía gasta en viáticos 4 mdp

13 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Aún cuando recientemente desde el Ayuntamiento se había confirmado que los funcionarios del municipio no contaban con límites para realizar giras al interior y fuera del país, el tesorero municipal, Alberto Guzmán Díaz reveló ante comunicadores que el presupuesto anual en viáticos es de cuatro millones de pesos.

Ante cuestionamientos, el funcionario municipal resaltó que para la presente administración, el presupuesto para los viajes que suelen emprender los fncionarios, se redujo en un 20 por ciento.

Con respecto a la gira que realizó Alfonso Martínez a Holanda, dijo que de los 100 mil pesos que solicitó el munícipe, hasta el momento se han comprobado los gastos por 40 mil pesos, no obstante, precisó que el alcalde cuenta con un plazo de un mes para justificar en qué ocupo el apoyo financiero.

Sobre la gira a España que realizaron funcionarios del Ayuntamiento para acudir al evento en que se le entregaría la escoba de platino a Morelia, refirió que se solicitó un recurso de 200 mil pesos, mismos que se deberán justificar.

Comparte la nota

Publica un comentario