IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Seguirán las revisiones a los automovilistas que pudieran estar conduciendo bajo los influjos del alcohol.

Alcoholímetro se extenderá a 4 ciudades de Michoacán

15 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, anunció que se implementará el alcoholímetro en las principales ciudades de Michoacán.

Y es que el consumo de alcohol es uno de las principales causas de accidentes y mortandad.

Por eso, “para evitar el problema de que a los conductores se les pasan los chupes y andan haciendo desastres por todos lados, si esa práctica continúa van a tener que cooperar con el gobierno del estado por el bien de nuestros jóvenes y por la seguridad de todos”, comentó.

Durante la firma del Mando Único con el Ayuntamiento de Apatzingán, el segundo de 112, luego de Tuzantla, y ante la mayoría de los integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán, dijo que emprender acciones conjuntas en materia de seguridad no significa quitarle funciones al Ayuntamiento, “yo tengo una vocación municipalista porque fue alcalde, fui coordinador de los ediles en el estado, creo en el municipio libre y soberano, lo que formamos, contrario a lo que se dice por ahí de que es invadir al municipio, es al revés”.

Para más información consulte la edición impresa de este viernes 16 de octubre.

Comparte la nota

Publica un comentario