IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La poca comunicación entre Virginia y su hermano José Mireles, le preocupa a su familia.

Alerta a familia de Mireles, incomunicación con él

30 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A Virginia Mireles, le preocupa la situación por la que actualmente pasa su hermano José Manuel Mireles Valverde, líder del Grupo de Autodefensa, ya que en últimos días la comunicación entre ellos ha sido complicada, así lo destacó en entrevista telefónica en el noticiero matutino de Radio Ranchito.

El pasado viernes, José Manuel Mireles se comunicaría con ella, pero no fue posible, por lo que este día, Virginia Mireles se estaría comunicando directamente al CERESO, debido a que su hermano estaba programado para una cirugía de columna.

De igual manera, Virginia hizo mención de que la situación jurídica cada día se complicaba más, ya que el pasado 24 de junio hubo desahogo de pruebas en donde se presentó un solo testigo, y tuvieron que alargar su proceso, porque no se reunieron los requisitos ni las personas.

Debido a que la comunicación es complicada, la hermana de Mireles hablóa a Derechos Humanos para que a través de ellos pueda comunicarse frecuentemente, pues llegan a pasar hasta 40 días sin saber de él.

La próxima visita al CERESO es hasta el 27 de julio, por lo que es un lapso muy extenso sin tener noticias de su hermano.

Comparte la nota

Publica un comentario