IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, a través del doctor Pablo de la Peña Sánchez, participa en los trabajos previos a la transición de Gobierno.

Alfonso Martínez abre espacios para participar en Plan de Gobierno

19 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con el propósito de abrir espacios en los que perfiles especializados coadyuven en el diseño de una Administración eficiente y sensible a las necesidades de los morelianos, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, a través del doctor Pablo de la Peña Sánchez, participa en los trabajos previos a la transición de Gobierno, en donde tomará posesión el primer Ayuntamiento ciudadano e independiente en Michoacán.

Por instrucciones del alcalde electo, Alfonso Martínez Alcázar, el director de Transformación de la Gestión Pública en el Tecnológico de Monterrey, aportará su experiencia profesional en el diseño y estrategia del Plan de Gobierno, poniendo énfasis en el manejo óptimo de los recursos públicos y la aplicación de políticas que atiendan las expectativas de la ciudadanía de manera eficiente.

Cabe señalar que el doctor Pablo de la Peña es Licenciado en Economía y Maestro en Ciencias Administrativas por el Tecnológico de Monterrey. Cuenta con grado de Doctor en Administración Pública y Política por la Universidad de Arizona. Ha coordinado diversos proyectos de desarrollo económico regional en Coahuila y Sonora. Fungió como director de la Escuela de Gobierno y Política Pública (EGAP) Campus Guadalajara y como profesor del área de Economía, Administración Estratégica, y Administración Pública y Política. Coordinó proyectos de seguridad para el municipio de Zapopan y actualmente es director de Transformación de la Gestión Pública en la Escuela de Gobierno del ITESM.

Asimismo, dicha institución educativa coadyuvará en la cimentación de bases, con miras a ofrecer estrategias a través de las diferentes áreas de Gobierno.

En el mismo contexto, esta participación ciudadana y educativa se mantendrá durante toda la Administración, “estaremos trabajando de la mano con los diferentes Colegios que hay en Morelia, para que ellos colaboren en temas específicos del Gobiernos y sean observadores de las acciones implementadas, que serán en beneficio de todos los ciudadanos”, destacó Alfonso Martínez.

Finalmente, Martínez Alcázar reiteró que al contar con una Administración independiente y sin compromisos políticos, las puertas del Ayuntamiento estarán abiertas para escuchar las aportaciones de la sociedad, así como de los sectores académicos interesados en el desarrollo de la capital de Michoacán.

 

Comparte la nota

Publica un comentario