IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Alfonso Martínez apadrinó a la generación de Derecho.

Alfonso Martínez apadrina a egresados de la UMSNH

24 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Este viernes, Alfonso Martínez participó como padrino de graduación de la Generación 2013-2018 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

En le acto exhortó a continuar reforzando los conocimientos, la constancia y preparación.

Al evento también asistieron autoridades de la facutad y familiares de los 40 alumnos que culminaron sus estudios,

El alcalde dijo:  “el día de hoy no es nada más un día de fiesta de los jóvenes que egresan de la facultad, sino también de sus papas, por su empeño y dedicación para que ellos pudieran ir a la escuela y ese esfuerzo que sus padres hacen para que ustedes terminen, bien vale la pena reconocerlo”, destacó.

Martínez Alcázar dijo que la mayor fórmula para lograr el éxito es la mezcla de esfuerzo constancia y dedicación, elementos que adhirió a la recomendación a los jóvenes de no abandonar.

Concluyó su mensaje con un llamado a la juventud a esquivar los obstáculos, “que nadie les diga que no pueden”, y se mostró complacido por haber sido invitado como padrino de graduación de esta treintena de egresados.

Durante el acto de graduación el Presidente Municipal de Morelia hizo entrega de los certificados a los alumnos, así como un presente a cada uno de ellos a nombre del Ayuntamiento de Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario