IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Alfonso Martínez expone propuestas ante Consejo Ciudadano

23 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ama ante consejo ciudadano 3

Bajo la  consigna de “¡Hoy los ciudadanos, sin los partidos, tenemos la oportunidad y podemos hacerlo mejor!”, el candidato independiente por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, presentó sus propuestas  ante el Consejo Ciudadano, instancia que puede sugerir líneas de gobierno o soluciones a la administración municipal.

Alfonso Martínez planteó al Consejo Ciudadano las propuestas que tiene el proyecto “Todos por Morelia”,  y las ventajas con las que cuenta un gobierno sin los intereses de los partidos políticos, en el evento denominado “Encuentro de Propuestas”, llevado a cabo la tarde de este jueves.

Es importante mencionar que la finalidad del Consejo Ciudadano Morelia es mejorar la ciudad y sus tenencias, mediante propuestas a las principales problemáticas de este orbe.

Por ello, el candidato ciudadano planteó ante los asistentes, el fortalecer a los integrantes de dicha institución con un trato transparente de ciudadano a ciudadano, y este organismo se tome en serio al traer a cuenta que en su planilla existen dos integrantes de éste como el candidato suplente a síndico, Alejandro Amante y Jorge Tinoco Ortiz, candidato a regidor.

A su vez expresó, “elegiré con libertad a mí gabinete, no tengo compromisos políticos, estas personas deberán tener tres características como  ser los mejores perfiles, honestos y tener amor por Morelia, proponemos que mediante indicadores se evalúen los informes de gobierno y el Consejo deberá tener opinión en el plano del desarrollo de la ciudad”.

Martínez Alcázar reconoció que otro tema de atención urgente es la seguridad, tema en el cual dijo se debe implementar mediante el empleo, incluyendo la mejor tecnología para prevenir la delincuencia en la ciudad.

Afirmó que la policía en el municipio debe ser responsabilidad del presidente municipal y dijo que una vez que su planilla y él arriben al cabildo moreliano, responderán por el cuidado de todos los ciudadanos.

Alfonso Martínez aprovechó la presencia de sus contrincantes a la reunión convocada por el Consejo Ciudadano de Morelia y girada a los 9 aspirantes al ayuntamiento capitalino, para poner en claro la diferencia con los partidos políticos  y señalar que estos últimos no han dado apoyo desde el Cabildo local a los emprendedores y a los que quieren trabajar. Además de mencionar que  “frecuentemente los apoyos terminan en los bolsillos de los partidos y sus clientelas al igual que de parientes y amigos de los políticos”.

Finalmente, el candidato ciudadano se comprometió a generar políticas públicas que consoliden el Centro Histórico como un motor de la economía moreliana, y preserven el legado histórico y cultural de la ciudad, y así se logre atraer la inversión, desarrollo, reactivación económica de la capital, mediante la atracción de turismo entre otros.

Comparte la nota

Publica un comentario