IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Alfonso Martínez impulsaría al turismo de Morelia

12 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

empresarios

Tras reunirse con empresarios afiliados a la Asociación de Hoteles de Morelia, el candidato independiente por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar se comprometió a ser puente entre el Gobierno municipal y el sector hotelero, a fin de que sean ellos mismos los que tengan voz y toma de decisiones al interior del Gobierno municipal, en el impulso al turismo de la capital del Estado.

Durante un encuentro con los integrantes de la Asociación de Hoteles en Morelia, representado por la Lic. Graciela Patiño Peña, y en la dinámica de participación que sólo ofrece un proyecto ciudadano, el representante de la candidatura Todos por Morelia, les abrió las puertas de la Administración moreliana a los hoteleros para que sus experiencias, capacidad y necesidades particulares, aterricen en políticas públicas y se fomente la reactivación económica del sector, así como de todos los morelianos.

De esta forma, Alfonso Martínez se comprometió a que el Secretario de Turismo municipal sea avalado por la Asociación de hoteles y moteles de Michoacán, y que la Comisión de Turismo del ayuntamiento, otorgue un espacio a dicha asociación, a fin de que sea más eficiente la detección de las necesidades y el cumplimiento de los retos.

Con estos cargos, se busca que los sectores productivos de Morelia, participen activamente en el Gobierno Municipal y dejen de ser meros espectadores del trabajo de sus autoridades, como ha ocurrido con las anteriores administraciones, quienes han excluido a los ciudadanos.

Además de ello, Alfonso Martínez creará un fideicomiso de promoción turística municipal y se destinará una bolsa especial para la ejecución de proyectos estratégicos, a fin de incrementar y hacer más eficiente la promoción de la imagen y atractivos de la capital michoacana.

Asimismo, se hará una revisión minuciosa de las tarifas de agua potable, para que la industria sea competitiva, de manera que pase de ser industrial a comercial y con ello puedan fortalecer su crecimiento empresarial.

Bajo este tenor, Alfonso Martínez garantizó total apertura para los hoteleros, e insistió que la libertad que otorgará su Gobierno, será patente al integrar todas las inquietudes de los sectores sociales de Morelia, sin que estas se vean censuradas por compromisos ajenos a los morelianos, como ocurre con los partidos políticos que su trabajo y espacios al interior de la Administración, son para su militancia partidista.

Finalmente, el candidato independiente a los partidos políticos y líder de “Todos por Morelia”, se comprometió a coadyuvar en las acciones que beneficien a la capital del Estado, y coadyuvar intensamente para que el sector hotelero cuente con el respaldo de las autoridades municipales y juntos trabajar intensamente en la promoción, el fomento e inversión al sector turístico de la ciudad.

Comparte la nota

Publica un comentario