IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Salvador Abud Mirabent opinó sobre el tema de las fotomultas.

Alfonso Martínez pagará costo político por fotomultas: Abud

11 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La inconformidad social que ha despertado tanto por la implementación de las fotomultas como por otros proyectos contemplados por el Ayuntamiento de Morelia, generarán repercusiones directas sobre las aspiraciones del presidente, Alfonso Martínez Alcázar, de cara a las elecciones de 2018, consideró el delegado de la Secretaría de Economía Federal, Salvador Abud Mirabent.

Desde su apreciación, la presente administración ha buscado optimizar el esquema recaudatorio del municipio a través de diferentes proyectos, ante las limitaciones que sufren los independientes para consumar gestiones con la Federación.

“El matiz independiente que tiene el gobierno actual lo pone (a Alfonso Martínez Alcázar) en una desventaja para gestionar recursos, porque los Congresos en donde se pueden bajar proyectos importantes, están representados por fuerzas políticas y un gobierno independiente es difícil que encuentre cabida”, aseveró.
Tanto las fotomultas como la privatización del Alumbrado Público, son temas que lejos de beneficiar a la ciudadanía, sanearán las finanzas el municipio, “siempre y cuando se utilicen de manera responsable los recursos que puedan ingresar a las arcas municipales”.
Hasta cierto punto, dijo entender la postura que ha tomado Alfonso Martínez al frente del gobierno municipal, pues insistió en que las administraciones independientes se encuentran limitadas para consumar gestiones de desarrollo social ante la Federación.

Comparte la nota

Publica un comentario