IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Alfonso Martínez prevé guerra sucia; confía en ganar

24 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

alfonso en tiripetio

Alfonso Martínez Alcázar prevé que la guerra sucia de la oposición mostrará su cara más agresiva estos días, al verse superados por la creciente respuesta que ha obtenido su proyecto de Gobierno.

El candidato ciudadano dijo que en las elecciones que quedará de manifiesto el rechazo de la gente hacia los partidos políticos, su proyecto resultará ganador, siendo ejemplo a nivel nacional al elegir a su primer alcalde independiente a los partidos políticos.

Señaló que ante este escenario, la oposición tratará con todos sus medios disponibles, sus chantajes y calumnias de desacreditar el proyecto de Gobierno independiente, y así contener el apoyo que día a día suma esta proyecto ciudadano.

En el mismo contexto, Alfonso Martínez subrayó que “tan sólo serán patadas de ahogado de los políticos de siempre, de que no aceptan que la gente no votará por ellos y tendremos el primer Ayuntamiento Municipal independiente”, indicó.

“Estamos preparados para esto y nuestra estrategia será la misma desde que iniciamos con este sueño, que es trabajar cercanos a la gente y ser transparentes para que tengan la confianza de quienes somos y que Morelia será por primera vez dirigido por ciudadanos”, subrayó el líder de “Todos por Morelia”.

Agradeció las muestras de apoyo que recibe él y su planilla a lo largo de los recorridos que realiza por Morelia, y afirmó que será corresponsable con este respaldo, pues serán los morelianos los que definirán el rumbo del municipio, donde el único compromiso será con los ciudadanos.

Comparte la nota

Publica un comentario