IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Alfonso y Silvano impulsarán a Morelia

25 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El alcalde electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sostuvo una reunión con el gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo, en la cual se establecieron varios proyectos en común para impulsar el desarrollo del municipio, mediante una agenda de trabajo en la que se logre el bienestar de todos los morelianos.

Con este acercamiento, el próximo Ayuntamiento ciudadano dejó patente su interés de fortalecer los canales de comunicación con las instancias de Gobierno, y trabajar en un marco de civilidad política con las próximas autoridades.

Alfonso Martínez reconoció que el progreso de Morelia y la atención de sus necesidades, requiere de coordinación por parte del Gobierno Municipal, pues es a través de las relaciones que se mantengan con el estado, federación e instancias legislativas, como aterrizarán los recursos a la capital.

Afirmó que este primer acercamiento con el gobernar electo, será el inicio de muchos más que se tendrán previo a que tomen posesión, con el propósito de afinar el plan de trabajo en común para Morelia.

El titular de la planilla Todos por Morelia, garantizó respeto total al Gobierno del Estado y ofreció coadyuvar en lo que al municipio compete, para que el próximo Gobierno ciudadano genere progreso sin condicionantes para los morelianos.

Comparte la nota

Publica un comentario