IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Salvador Rodríguez

Alfredo Ramírez tiene respaldo de Morena

4 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Salvador Rodríguez

Foto: Salvador Rodríguez

El Comité Ejecutivo Nacional y la dirigencia estatal de MORENA repusieron este martes a las 14 horas el procedimiento de la asamblea en la capital y reponer el proceso interno de la candidatura a la presidencia municipal de Morelia por ese instituto político.

Miguel Ángel Sandoval, dirigente de MORENA  en Michoacán, afirmó que Alfredo Ramírez Bedolla se mantiene firme como candidato, luego de que la asamblea respaldará el proceso interno y su candidatura.

“Estos es más un proceso administrativo que judicial, el otro aspirante Gerardo Hernández Tavares no cumplió con cinco requisitos de la convocatoria en la primera vez y hoy se repuso este procedimiento, pero no afecta la candidatura de Alfredo Ramírez”, expuso.

Por su parte, Alfredo Ramírez Bedolla consideró como “incoherente” la resolución emitida de la sala regional de Toluca del TEPJF, derivado de que primero dice que sí que el otro aspirante no cumplió con los requisitos y después señala que se revoca la candidatura de MORENA en Morelia.

Sin embargo, señaló que ya se repuso el procedimiento donde estuvo presente ese señor Hernández Tavares quien acudió ante la sala regional de Toluca, y ayer con amplio quorum se determinó darle respaldo la asamblea a su candidatura.

No obstante, dijo que también se hará este martes una encuesta para  medir a ambos aspirantes para saber el posicionamiento suyo y del quejoso. Sin embargo, consideró que la encuesta le beneficiaría por lo cual sigue trabajando en este momento en acudir a reuniones y visitar a los ciudadanos.

El miércoles se daría a conocer la encuesta a la opinión pública y a los morelianos. Ramírez Bedolla comentó que la sentencia de la sala de Toluca del TEPJF es de forma y no fondo.

Comparte la nota

Publica un comentario