La Voz de Michoacan

Morelia

candidaturas

Foto: Eduardo Alonso. Esta alianza los llevará a contender en 72 alcaldías y en 12 distritos locales.

Alianza “Por Michoacán Al Frente” firma la coalición electoral

Ene 12, 2018, 11:30

Héctor Tapia / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Se realizó la firma de convenios de coalición electoral y de candidaturas comunes entre los partidos integrantes de la alianza electoral “Por Michoacán Al Frente” trascendido ya la cantidad de municipios y distritos donde habrán de participar, así como la vía que se seguirá.

Esta alianza electoral registra una Coalición, la cual integra el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), que los llevará a contender en 72 alcaldías y en 12 distritos locales.

También se registraron cinco variantes de candidaturas comunes en el marco de esta alianza electoral.

En la candidatura común PAN-PRD-MC y el Partido Verde (PVEM), contenderán juntos en 14 municipios y en 6 distritos locales.

En tanto que en la candidatura común PAN-PRD-PVEM, estos irán juntos a contender por 10 alcaldías y en 5 distritos locales.

Mientras que la candidatura común configurada por el PAN-PRD, bajo esta nomenclatura contenderán sólo por 3 alcaldías.

Bajo las candidaturas comunes entre el PAN-MC se contenderá por 13 alcaldías y por una diputación loca; mientras que las candidaturas comunes entre el PRD-PVEM, estos dos partidos contenderán por 12 ayuntamientos y 1 distrito local.

1298 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES