IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Homero Lemus

Alista Morena renovación del CEE

18 de junio, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

El partido Morena alista la renovación del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) en Michoacán. De igual manera desde el fin de semana iniciará la carrera rumbo al 2018.

El instituto político a fin a Andrés Manuel López Obrador, tendrá en los próximos meses su cambio de la dirigencia estatal, misma que a la fecha encabeza Miguel Ángel Sandoval, mismo que aseguró que deben “serenarse” los ánimos en torno al cambio de la misma.

Y es que a últimas fechas al menos una decena de militantes de Morena, entre ellos el excandidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla y al Gobierno del Estado, María de la Luz Núñez son quienes han levantado la mano para buscar la Presidencia del Comité Estatal.

“Se deben serenar los compañeros. No terminan de la candidatura y ya están buscando otra , celebro que tengan interés, pero deben serenarse, eso nos dijo Andrés Manuel”, aseguró el presidente quien podría incluso reelegirse.

En el caso del CEE son 11 integrantes y los 3 años que cumplirá Sandoval llevan operando con 10 de los mismos, toda vez que uno de ellos renunció a solo un mes.

Sandoval señaló que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en septiembre emitirá la Convocatoria y para octubre se estaría dando la renovación del CEE y de los 103
consejeros en Michoacán.

Informó de igual manera que el sábado comenzarán con las asambleas territoriales a fin de ir preparando el “camino” de cara a la sucesión presidencial y con ello dar el respaldo a Andrés Manuel López Obrador.

Sandoval también informó que realizarán una movilización pacífica en Parácuaro, donde según ellos no les valoraron 500 votos en favor de su ex candidato Huriel Bautista Cabrera quien presuntamente fue amenazado por el ganador de la contienda Noé Zamora Zamora, de igual manera presentarán las denuncias correspondientes por dicho suceso.

Comparte la nota

Publica un comentario