IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Homero Lemus. La jornada electiva sería el 15 o el 22 de noviembre cuando 17 mil panistas salgan a las urnas.

Alista PAN Michoacán renovación del CDE

8 de septiembre, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

El Partido Acción Nacional (PAN) alista ya el cambio de dirigencia a fin de tener una nueva Presidencia de cara al 2016.

Luego de las múltiples derrotas los panistas han definido que será en una sesión del Consejo Político Estatal el 26 de septiembre cuando se establezcan los tiempos para la jornada electiva y definir al nuevo dirigente de Acción Nacional.

La jornada electiva sería el 15 o el 22 de noviembre cuando 17 mil panistas salgan a las urnas a fin de establecer al Comité que los encabezará durante los próximos tres años.

No obstante que el Comité Estatal señala que habrá una “cancha pareja” es conocido que el equipo de Marko Cortés tiene más del 70 por ciento del padrón de los militantes por lo que no habría duda de su próximo triunfo.

Respecto a la elección en Sahuayo, el representante ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Javier Mora sostuvo que se estarán esperando los tiempos que indique el órgano electoral pueda establecer las medidas para el nuevo proceso.

Los panistas no han descartado la posibilidad de construir una candidatura común con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), además de otras fuerzas políticas a través de una candidatura amplia y representativa informó el Comité Directivo Estatal (CDE).

Comparte la nota

Publica un comentario