IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Víctor Ramírez. El cierre a la circulación en la avenida Madero comenzará a partir de las 22:00 horas de este sábado.

Ya hay cortes de circulación por desfile del 20 de noviembre

20 de noviembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  Para brindar orden y seguridad a los participantes y asistentes al desfile del 20 de Noviembre, que se desarrollará este domingo, en el Primer Cuadro de la ciudad.

El Director de la referida instancia municipal, Felipe González Carmona, indicó que habrá cortes a la circulación de manera smiliar a los que se realizaron para las fiestas patrias del 16 de Septiembre y el 30 de septiembre.

El cierre a la circulación en la avenida Madero comenzará a partir de las 22:00 horas de este sábado cuando elementos de la Policía Michoacán despejen las calles del primer cuadro de la ciudad, para distribuir vallas metálicas en los puntos estratégicos que fungirán como cierres de circulación y accesos controlados.

El perímetro de seguridad quedará completamente instalado a partir de las 6:30 horas del 20 noviembre con cortes a la circulación sobre la Avenida Madero, en el lado Oriente en sus cruces con Miguel Silva hasta Quintana Roo; asimismo en el lado Norte, iniciarán de Santiago Tapia y 20 de noviembre hacia la misma Avenida Madero; y en la zona Sur, en Antonio Alzate y Corregidora.

Los cierres viales se extenderán desde Acueducto, Carpinteros de Paracho, Avenida Pedregal y Avenida Madero, y al Norte en Santiago Tapia y 20 noviembre, en tanto en la parte Sur, en las calles Antonio Alzate y Corregidora.

Comparte la nota

Publica un comentario