La Voz de Michoacan

Morelia

UMSNH alumnos (10)

Foto: La Voz de Michoacán. La Casa de Hidalgo ha sufrido recortes presupuestales.

Alistan curso de verano en la UMSNH

Jul 26, 2017, 14:27

Compártenos

Paola Franco/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) alista el curso “Mis primeros pasos en la prevención de accidentes”, mismo que iniciará el 7 de agosto.

Esta actividad organizada por la Comisión Mixta de Higiene y Seguridad es organizada en coordinación con Protección Civil estatal.

Actualmente se desarrolla el curso de fútbol todas las mañanas en las canchas de Ciudad Universitaria.  Las actividades concluirán el 4 de agosto. A través de la Secretaría de Deportes los pequeños aprenden de esta disciplina y algunos de ellos deciden integrarse a los equipos infantiles.

En tanto, del 17 al 21 de julio se llevó a cabo el curso “El lado divertido del Internet”, donde los pequeños aprendieron trucos de navegación, vídeo, manejo de google, entre otros.

Así también, de forma adicional la Secretaría de Cultura se ofrece el curso de guitarra, quna y violín. Impartido por los integrantes de Bola Soriana los martes y jueves de 5 a 7 de la tarde en las instalaciones del SUEUM.

De manera gratuita se ofrecen estas actividades, desde el ámbito deportivo, cultural y hasta académico.

 

 

1450 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...