IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Desplegarán el foro Michoacán por el derecho a la ciudad: México rumbo a habitad III.

Alistan el foro “México rumbo a hábitat III”

16 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Federación, desplegará el foro Michoacán por el derecho a la ciudad: México rumbo a hábitat III, mismo que será desplegado por los 113 municipios de conforman al estado con la finalidad dignificar la calidad de vida de los michoacanos mediante la modernización urbana.

En conferencia de prensa, el delgado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Michoacán, Alfredo Fernández Peri, dijo que de cara al foro Hábitat III, la propuesta de Michoacán será regional e incluirá a todos los sectores de la población.

Ante la presencia de comunicadores locales, dijo que la intención principal de este programa aterriza en impulsar la construcción de “ciudades incluyentes, sostenibles, competitivas y humanas”, para impulsar el progreso del desgastado tejido social de Michoacán.

En el afán de fortalecer el esquema de dicho foro, adelantó que este jueves la titular de Sedatu, Rosario Robles Berlanga visitará el estado, para precisar las dinámicas que vestirán al foro Hábitat III, la propuesta de Michoacán.

En la conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno este miércoles, la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, agregó que en el caso específico de Michoacán, se buscará impulsar la modernización urbana del estado, con la intención de optimizar el blindaje de las féminas michoacanas.

Precisó que en 2016, la secretaría a su cargo desplegará 5 mil acciones referentes al desarrollo de la mujer, en donde destacan programas de vivienda y respaldos en seguro social.

 

Comparte la nota

Publica un comentario