IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. El gobernador del estado, Silvano Aureoles y su gabinete se reúnen con representantes de diversos sectores de la sociedad.

Alistan el Plan de Desarrollo para Michoacán

5 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El gobernador del estado, Silvano Aureoles y su gabinete se reúnen con representantes de diversos sectores de la sociedad a quienes expone las líneas directrices del Plan de Desarrollo Integral para Michoacán.

Durante la primera sesión ordinaria del Comité de Planeación y Desarrollo, se acordó la realización de diez foros para confirmar el plan de Desarrollo Integral del estado.

Es en Casa de Gobierno donde se lleva a cabo el encuentro en el que participan integrantes del gabinete de Aureoles Conejo.

Se busca emprender diversas políticas públicas desde una perspectiva transversal y no vertical, informó Victor Lichtinger, coordinador del Comité de Planeación y Desarrollo, Copladem.

El gobernador Silvano Aureoles dijo que las necesidades más importantes deberán trazar el rumbo, y que no podrán improvisar, por lo que la planeación estratégica es de vital importancia para los gobiernos.

Los servidores públicos tienen la responsabilidad de trabajar hombro a hombro y recogerán propuestas para alcanzar los propósitos.

Asimismo destacó la celebración de los foros porque con amplia participación social se conformarán objetivos y estrategias. Se trata de construir un programa de gobierno que será incluyente y tome en cuenta a todos los sectores.

“Pasaremos de promesas y compromisos a resultados”.

Dijo que supervisará tarea de gobierno para mantener el mismo ritmo y paso con la sociedad “para pasar de los sueños a la construcción de los hechos”.

El esfuerzo, dijo, se compartirá con los delegados federales y los municipios, y los exhortó a despojarse de celos, envidias, cotos de poder y acciones aisladas.

Al tiempo que dijo que el proceso de consulta se hará en las diez regiones del estado para que se tome en cuenta a los migrantes que están en Estados Unidos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario