IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Alistan entrega de Presea por el 473 Aniversario de Morelia

12 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

 

sesion-de-cabildo-en-el-h-a

Todo listo para la entrega de la Presea Generalísimo Morelos e iniciar los festejos por el 473 Aniversario de la Fundación de Valladolid, hoy Morelia, indicó el edil Salvador Abud Mirabent, luego de aprobar las actividades en sesión extraordinaria de Cabildo.

El Cabildo de Morelia aprobó en sesión extraordinaria la solicitud presentada por el presidente Salvador Abud Mirabent, para habilitar el Teatro “José María Morelos y Pavón” como recinto oficial para la celebración de la Sesión Solemne en la que se entregará la Presea Generalísimo Morelos, el próximo 18 de mayo a las 11:00 horas.

Abud solicitó la autorización para que dicho recinto sea sede de la sesión solemne a partir de las 11:00 horas para entregar dicha condecoración, lo cual fue avalado por unanimidad. En ese momento los regidores solicitaron una reunión lo más pronto posible con integrantes de la Comisión de Cultura y Turismo para abordar temas de organización, pues refirió que los trabajos están atrasados.

El edil manifestó que es importante que este festejo no pase inadvertido pese a que actualmente hay veda y proceso electoral, y llamó a los ciudadanos a celebrar este aniversario de Morelia.

“Es importante que los morelianos nos veamos de fiesta, nuestra ciudad está en pie, está trabajando, vamos hacia adelante, lo que nos importa s que no decaiga el ánimo, que no decaiga el sentimiento ni el sentido de pertenencia”, pidió.

Con la entrega de la presea, dijo, se enmarca y destaca el espíritu de Morelia, el que conlleva a la libertad, los ideales de cambio, de superación, y que se otorga a aquella institución o persona que haya dado honra y prestigio a Morelia y a Michoacán.

Para más información, consulte la edición impresa del día de mañana de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario