IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo. La escuela Francisco Márquez Paniagua tendrá mejoras en sus espacios.

Alistan obras en la escuela Francisco Márquez Paniagua

17 de octubre, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Napoleón Núñez Rojas, director de la escuela Francisco Márquez Paniagua aseguró que él no ha pedido recursos para arreglar la calle como recientemente denunciaron padres de familia, sin embargo dijo que el Ayuntamiento se comprometió a que se realizará dicha obra.

A decir del director de la escuela de la zona 226 de Morelia, que se ubica en Ciudad Jardín, los mismos padres de familia son quienes han pedido cooperación para arreglar la calle, pese a que él les comentó que se realizarían las gestiones ante gobierno, “pidieron 10 pesos por padre de familia, es muy poco el recurso que se juntó, yo no le veía caso a eso”, comentó a La Voz de Michoacán.

Detalló que además de la obra de repavimentación que realizará el Ayuntamiento, está en puerta la recepción de cementó que donará la diputada Yarabí Ávila; de igual forma dijo que con los recursos que hay en caja se realiza el techo de la Plaza Cívica de la escuela, espacio donde realizan actos “y si sobra dinero haremos un algibe”, expuso.

El director mencionó que todos los recursos los maneja la tesorera de la mesa de padres de familia, así como la tesorera de la escuela.

Y es que, en días pasados padres de familiadenunciaron que el director de turno matutino, ha pedido dinero a los padres de familia para arreglar la calle y una estructura y no se ha solucionado el problema.

Comparte la nota

Publica un comentario