IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Un límite de velocidad de hasta 80 kilómetros por hora.

Alistan otra encuesta sobre fotomultas en Morelia

9 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En su insistencia por aplicar el proyecto de las fotomultas en la capital michoacana, el Ayuntamiento realizará una nueva encuesta ciudadana para definir si los morelianos avalarían que dicho esquema de tránsito se considere en el Programa de Movilidad de la ciudad.

Lo anterior, se acordó en uno de los compromisos que se pactaron con el sector transportista para que liberaran el Palacio Municipal, recinto permaneció tomado por los trabajadores del volante durante cinco días.

José Trinidad Martínez Martínez, hijo del líder de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), detalló que los transportistas decidieron abandonar el Palacio Municipal, luego de que el Ayuntamiento respondiera a realizar una consulta ciudadana en torno a la aprobación que existiría sobre el proyecto de las fotomultas.

No obstante, sostuvo que la oposición hacia este modelo de tránsito – al menos por parte de los transportistas- continuará, e incluso resaltó que el amparo que se está preparando entre los trabajadores del volante “será un tema que no se suspenderá”.

Comparte la nota

Publica un comentario