IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. El delegado estatal, Román Acosta Rosales indicó que se atenderán en una primera instancia 150 menores con problemas de sobrepeso y obesidad.

Alistan Programa para la Prevención de la Obesidad

7 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán pondrá en marcha el Programa para la Prevención de la Obesidad en Niños y Adolescentes, el cual tiene como objetivo atacar enfermedades crónicas que son prevenibles.

 

El delegado estatal, Román Acosta Rosales indicó que se atenderán en una primera instancia 150 menores con problemas de sobrepeso y obesidad que se atiendan en las Unidades de Medicina Familiar (UMF’s) 75 y 80 de la capital michoacana.

 

Expuso que a través del fútbol se pretende mejorar la calidad de vida de los menores, y que irá se la mano con una estrategia integral donde también participen nutriólogos y psicólogos para atender la problemática.

 

En conferencia de prensa, el funcionario estatal señaló que está estrategia es para generar una cultura de buenos hábitos alimenticios y de actividad física, para atender uno de los problemas crónicos que está yendo a la alza.

Comparte la nota

Publica un comentario