IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Homero Lemus. Marchan miles en Morelia contra adopción y matrimonios gay.

Alzan la voz contra adopción y matrimonios gay

29 de agosto, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Más de tres mil personas se encuentran en las calles del centro de Morelia, esto en rechazo de los matrimonios y adopción de menores por parte de parejas del mismo sexo.
En la manifestación denominada “Caminata  por la familia natural”, misma que fue convocada por la Red Michoacán por la Familia, participan niños, jóvenes, hombres, mujeres, adultos mayores y hasta religiosos quienes rechazan cualquier tipo de unión entre las parejas homosexuales.
La marcha partió desde la Plaza Villalongín y se encuentra en el Congreso del Estado y en la que participarán padres de familia, madres de familia e hijos portan pancartas en rechazo a lo aprobado y mandatado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

“Con la caminata se defiende la idea de que la familia se funda partir del matrimonio entre un hombre y una mujer”, señalan los documentos que se encuentran circulando los participantes en la protesta.

Asimismo, la Red Michoacán por la Familia ha pedido a los diputados del Congreso del Estado la promoción y defensa del matrimonio y familia natural.

Comparte la nota

Publica un comentario