La Voz de Michoacan

Morelia

CARMEN

Foto: Christian Mallarini. Consuelo Isabel Echegaray, directora de la Casa de la Asociación Mexicana para la Ayuda de Niños con Cáncer.

AMANC recaudará fondos para niños con cáncer

Ago 09, 2017, 21:17

Compártenos

Dalia González/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Asociación Mexicana para la Ayuda de Niños con Cáncer, está realizando una venta de artículos para el hogar con el fin de recaudar fondos para el centro, donde varios niños de otras comunidades reciben hospedaje en un espacio que busca que los niños tengan un lugar de esparcimiento explicó, Consuelo Isabel Echegaray, directora de la Casa de la Asociación Mexicana para la Ayuda de Niños con Cáncer.

AMANC esta próximo a cumplir 13 años en octubre, brindado asistencia a niños con diagnósticos oncológicos; los servicios van desde alojamiento, alimentación, apoyos con pagos de algunos medicamentos así como para estudios que no puedan ser solventados por los padres de familia.

Actualmente, AMANC, recibe por semana 50 niños con sus familiares, todo el tiempo que ellos quieran permanecer, en el centro tienen como objetivo que los niños tenga una estancia lo más cómoda posible cuentan con áreas recreativas como lo es una ludoteca y zonas de juegos, así como con los servicios de apoyo psicológico, trabajador social y un tanatólogo quienes los ayudan seguir un proceso psicoemocional.

La venta comenzó el día de hoy y terminará el día viernes 11 de agosto. El horario de venta es de 10:00 a 17:00,en la calle Sor Juana Inés de la Cruz #130, cabe destacar que los precios son menores a los que se manejan en tiendas departamentales.

408 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...