IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Se está analizando en qué calles se limitará el tránsito vehicular.

Analizan cerrar calles en el Centro de Morelia

13 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia analiza la posibilidad de proceder al cierre parcial y total de algunas vialidades en el primer cuadro, como parte del Plan de Movilidad que se está “cocinando” en el gobierno de Alfonso Martínez Alcázar.

Fue en entrevista con comunicadores locales en donde el presidente, Alfonso Martínez, dio a conocer dicho plan de acción, el cual se está analizando actualmente para definir en qué calles se limitará el tránsito vehicular.

Ante cuestionamientos, el edil independiente dijo que también se está trabajando en el diseño de propuestas para ofrecer respaldo a los ciudadanos que habitan en el primer cuadro, y que no cuentan con un área de estacionamiento en su domicilio.

Esto, según comentó, se pensó con la intención de cumplir con un bando municipal que prohíbe el estacionamiento de automotores en algunas partes del centro histórico, pues debido a la omisión que se ha tenido sobre esta normativa, el Ayuntamiento destina 18 mdp anuales para pagar una penalización a la Compañía Operadora de Concesiones S.A de C.V, por la falta de ingresos que registra el estacionamiento de la Antigua Central de Autobuses.

Comparte la nota

Publica un comentario