La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   7 °C

Imagen No disponible

Jueves 15 de Noviembre del 2018

Morelia

Analizan estrategias de vigilancia en Morelia

Sep 11, 2018, 13:47

analizan estrategia de vigilancia

Foto: La Voz de Michoacán. Se acordó generar una estrategia conjunta entre los mandos de la Policía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, participó en la reunión del Grupo de Coordinación Michoacán, donde se acordó generar una estrategia conjunta entre los mandos de la Policía a cargo del Ayuntamiento  y la del estado.

El alcalde detalló que se tiene prevista una reunión entre mandos municipales y estatales durante el transcurso de este martes para determinar estrategias de vigilancia.

Se reiteró por parte del gobernador y por parte de su servidor, la necesidad de que haya una coordinación entre los tres niveles de gobierno, no solamente en  materia de seguridad, sino dentro de todas las demás áreas de los gobiernos estatales y municipales”, expresó el edil.

Asimismo detalló que los policías estatales no han dejado de patrullar en Morelia, sino que se replegaron de territorio que ahora cubren los municipales.

El día de hoy nos dicen que van a retomar el patrullaje que estaban haciendo en ciertos sectores, nosotros de todas maneras vamos a permanecer en ellos”.

Julisa Bucio, comisionada de la Policía de Seguridad del municipio de Morelia señaló que se trataron temas de incidencia delictiva que se tomarán en cuenta para generar las estrategias de seguridad a futuro.

625 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Inició la XLVI edición del Festival Internacional Cervantino

Notimex/La Voz de Michoacán   Guanajuato. La secretaria de Cultura federal, María Cristina García Cepeda, instó a vivir el Festival Internacional Cervantino (FIC) como una reunión de amistad entre...

Cuida a tus hijos

Agencias / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Nadie nace sabiendo cómo ser padre pero vamos aprendiendo sobre la marcha. Lo más importante es educarnos y obtener la...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES