IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Sergio Lemus

Ante omisiones, se retira PT de mesa de gobernabilidad

18 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Sergio Lemus

Foto: Sergio Lemus

El Partido del Trabajo (PT) anunció que se levanta de la mesa de seguridad y gobernabilidad que encabeza el secretario de Gobierno, Jaime Esparza, esto en razón de que “no sirven de nada”.

El dirigente estatal petista, Reginaldo Sandoval Flores, no asistió a la reunión que se realizó esta tarde en el Bosque Cuauhtémoc, esto debido a que dicho instituto político determinó no continuar “es un espacio que es solo para los lamentos, no hay nada concreto, no los hacen caso solo buenas intenciones”, aseguró.

El líder estatal del PT, aseveró que no regresarán a dicha mesa hasta que el Gobierno del Estado no garantice la seguridad en los municipios y regiones donde ellos han denunciado amenazas y que hasta el momento las autoridades han denunciado.

“Un servidor y Miguel Sandoval de Morena denunciamos en su momento los lugares donde se tenían amenazas, él denunció Yurécuaro, nosotros pusimos cuatro municipios, ya vimos los que ocurrió y las autoridades no han querido hacer nada”, dijo el dirigente del PT.

Comparte la nota

Publica un comentario