IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Antonio Zaragoza asume titularidad de Fomento Turístico

16 de octubre, 2014

admin/La Voz de Michoacán

JDOM-Relevo-F-Turistico-(3)Para dar cumplimiento a la instrucción del gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, entregó este día el nombramiento de director general de Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich) a Antonio Zaragoza Michel, quien hasta el día de ayer, se desempeñaba como director general del Colegio de Bachilleres.

En un acto protocolario en Palacio de Gobierno, el responsable de la política interna del estado reconoció el trabajo y la trayectoria del nuevo director en la administración pública, al tiempo que transmitió el deseo del gobernador Jara Guerrero para que siga colaborando con su experiencia en el proyecto de consolidar y fortalecer el área de Fomento Turístico de Michoacán.

“La apuesta es hacer del turismo uno de los ejes centrales de nuestra visión para el desarrollo, es hoy en día una importante fuente de ingresos, de prestigio, de reconocimiento y de status para Michoacán”, expresó.

En su intervención, Oseguera Méndez hizo ver que se requiere fortalecer las áreas de la dependencia para darles mayor operación, así como reforzar el trabajo en equipo al interior de la Secretaría de Turismo que encabeza Roberto Monroy García, quien también estuvo presente.

Para finalizar, el secretario de Gobierno pidió a Antonio Zaragoza, a nombre del gobernador, desempeñar el cargo con profesionalismo y dedicación, seguro de que hará un excelente papel y reconociendo su capacidad y lealtad a las instituciones, así como el cariño que tiene por Michoacán.

Por su parte, Antonio Zaragoza Michel agradeció la distinción de la cual fue objeto para hacerse cargo de este organismo, motivo por el cual, asumirá con toda responsabilidad sus nuevas funciones en favor de las y los michoacanos.

En este sentido, Roberto Monroy García, titular de la Sectur estatal, destacó la importancia de esta área estratégica para el turismo local y regional, en la cual, añadió, el perfil de quien hoy asume Fomento Turístico será de gran impulso y de mucho beneficio para el estado.

Comparte la nota

Publica un comentario