IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. DIF Morelia anuncia colecta de juguetes 2016 y concierto “Música por una Sonrisa”

Anuncian colecta de juguetes y concierto “Música por una Sonrisa”

27 de noviembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de apoyar a los sectores vulnerables de Morelia en esta temporada invernal, el Ayuntamiento de Morelia, y el DIF Municipal, anunciaron el arranque de la colecta de juguetes 2016 y el concierto “Música por una Sonrisa”, que se realiza para incentivar la donación.

“Esta actividad tiene que ver con ayudar a personas de escasos recursos por medio de actividades de integración familiar, que les permitan disfrutar de nuestra ciudad y sus bellos espacios y tener nuevamente la oportunidad de que familias ayuden a otras familias por medio de la convivencia, que es una de las dinámicas que ha adoptado el DIF Morelia”, afirmó el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez.

En tanto la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo indicó que el segundo concierto “Música por una Sonrisa 2016”, se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre a las 19:00 horas en la Calzada Fray Antonio de San Miguel y se realiza para incentivar a la ciudadanía a hacer donativos de juguetes en virtud de que la cuota del boleto es un juguete nuevo.

“Al igual que en la colecta de cobijas, estamos esperando una extraordinaria respuesta de la ciudadanía y más muestras de solidaridad con los morelianos que menos tienen, en este caso con los niños, para que puedan tener una navidad alegre y reciban un regalo que les cause ilusión”, indicó.

Se enfatizó que la invitación es para donar juguetes nuevos, no bélicos y que no requieran baterías, a fin de fomentar la sana diversión y que sean artículos que puedan ser disfrutados por más tiempo por los niños.

En tanto el centro de acopio para los juguetes será en las oficinas centrales del DIF Municipal ubicadas en Vicente Barroso de la Escayola #135, colonia La Estrella, donde los ciudadanos podrán acudir a entregar sus juguetes. Los primeros mil que donen juguetes podrán recibir una entrada para el concierto.

El concierto estará a cargo de la Orquesta Esperanza Azteca,  constituida por 200 niños y jóvenes de sectores vulnerables, quienes por segundo año consecutivo, estará en esta causa que promueve el bienestar social.

La distribución de los juguetes se llevará a cabo en cerca de 113 colonias y comunidades donde aún prevalecen las condiciones de vulnerabilidad.

Comparte la nota

Publica un comentario