IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Cortesía. Este programa constará de descuentos en el cobro de multas y recargos por omisiones al pago de sus contribuciones.

Anuncian descuentos en pago de multas en trámites vehiculares

31 de marzo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de apoyar la economía de las y los michoacanos y continuar con el saneamiento de las finanzas públicas de la entidad, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través de su Dirección de Ingresos, informa que a partir de este sábado 1 de abril inicia el programa de condonación de multas y recargos para quienes tengan pendiente el pago de sus contribuciones vehiculares, el cual estará vigente hasta el 31 de julio de 2017.

Este programa constará de descuentos en el cobro de multas y recargos por omisiones al pago de sus contribuciones por concepto de trámites vehiculares, como el refrendo, emplacamiento o reemplacamiento, entre otros.

Con base en lo establecido en el acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado, durante abril los descuentos serán del 60 por ciento; en mayo, del 50 por ciento; en junio, del 40 por ciento; y en julio serán del 30 por ciento.

Los pagos podrán realizarse en cualquiera de las Oficinas de Rentas en el estado o en las instituciones bancarias y tiendas de autoservicio participantes, como Afirme, Bancomer, Banbajío, Banorte, Banamex, Scotiabank y Santander, así como Merza, Extra, Farmacias del Ahorro, Comercial Mexicana, Soriana y Chedraui.

Comparte la nota

Publica un comentario