IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Estas jornadas buscan contribuir a la actualización del personal que atiende a víctimas en diferentes instancias.

Anuncian jornadas “Por un Michoacán en Resiliencia”

14 de marzo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Temas como Prevención de Violencia Preescolar, Suicidio y Drogadicción en Adolescentes; Violencia Sexual Infantil y su Prevención, entre otros, serán abordados en las Jornadas de Psicología “Por un Michoacán en Resiliencia”, que se llevarán a cabo en esta ciudad los días 16, 17 y 18 de marzo.

Estas jornadas buscan contribuir a la actualización del personal que atiende a víctimas en diferentes instancias como hospitales y centros de salud, así como instituciones relacionadas con la procuración de justicia y la seguridad pública.

En el evento, la comisionada presidenta de la CEEAV Selene Vázquez Alatorre aseguró que para este órgano es muy relevante participar en las jornadas de la mano del Colegio de Psicólogos de Michoacán y de la Facultad de Psicología, “trabajar con ellos y nutrir nuestras posibilidad de apoyar a las víctimas con la experiencia que en estas jornadas se va a reunir, con los expertos que vendrán de distintos lugares”.

Recordó que la resiliencia es la capacidad que tienen las personas de recuperarse después de haber atravesado un evento traumático y tiene que ver directamente con la atención a víctimas de delito o violación a los derechos humanos.

Las jornadas tienen un costo de recuperación para estudiantes de 100 y 300 pesos por conferencia y taller respectivamente, en tanto que para profesionistas será de 200 y 500 pesos.
Para mayor información se puede consultar la página https://cpmich.org/events/por-un-mich-en-resiliencia/ donde se podrá descargar el formato de inscripción o bien comunicarse al correo electrónico [email protected], o al teléfono (443) 318 13 58.

Comparte la nota

Publica un comentario