IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Se anuncia la primera "Guerra de Asociaciones" para financiar un proyecto social.

Anuncian la primera “Guerra de Asociaciones”

23 de febrero, 2017

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán .- La Fundación Jaff Michoacán, con apoyo del IMJUVE, IJUMICH e IJUM presentó la convocatoria para competir en la primera “Guerra de Asociaciones”.

Con el fin de brindar las herramientas necesarias a los jóvenes que están trabajando desde la sociedad civil para contribuir al estado. Guerra de asociaciones tiene como objetivo lograr convocar a un máximo 50 Asociaciones civiles, ONG´S, IAP´S, grupos juveniles, estudiantiles para que participen en una competencia que constara de dos fases la presentación de proyecto y la etapa de retos físicos y destrezas.

El equipo que obtenga la mayor suma de puntos en ambas etapas será el ganador y se llevará una bolsa económica por $50,000.00 para financiar su proyecto de impacto social previamente presentado. La fecha Límite de inscripción es el lunes 13 de Marzo.

La cuota de inscripción es de 500 pesos por grupo. La suma de las cuotas de inscripción es directamente para la bolsa económica de la premiación.

El 17 y 18 de marzo será el concurso para ser acreedor al financiamiento de un proyecto social.

Fundación Jaff por la educación, es una AC constituida a nivel nacional con 19 sedes en la república, conformada en su totalidad por jóvenes principalmente universitarios buscamos impulsar el talento mexicano y así generar oportunidades de desarrollo en beneficio de la población más vulnerable, a través de la creación e implementación proyectos sociales que hemos realizada a lo largo de 3 años.

Para más información consulta el sitio de la Fundación Jaff Michoacán.

 

Comparte la nota

Publica un comentario