La Voz de Michoacan

Morelia

gallinas

Foto: Cortesía. Productores de Morelia tendrán acceso a recursos para impulsar sus producciones.

Anuncian recursos para apoyar a productores de Morelia

Ago 05, 2017, 20:04

Compártenos

Paola Franco/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán.  La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) anuncia una nueva bolsa de 2 millones 115 mil 912 pesos para apoyo de productores de Morelia.

Al ingresar al Programa de Municipalización de Recursos para el campo, la capital michoacana accedió a una bolsa de recursos que serán destinados para incentivar y beneficiar a las y los productores del sector agrícola, pecuario y pesquero.

Octavio Ocampo Peña, Director de Delegaciones Regionales de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) del Gobierno de Michoacán, puntualizó que este programa suma recursos con la participación de Ayuntamientos, Gobierno del Estado y beneficiarios.

El Ayuntamiento de Morelia aportó la cantidad de 528 mil 978 pesos, misma cantidad que dispuso el Gobierno del estado a través de la Sedrua, más el 50% aportarán los beneficiarios, es decir, un millón 057 mil 956 pesos, y en total la bolsa suma  los 2 millones 115 mil pesos, se puntualizó en un comunicado del gobierno estatal.

 

 

257 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...