IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Agencias. Dicha Sala de Oralidad se encuentra en Palacio de Justicia en el sótano del mismo.

Aplazan primer juicio oral en Morelia

10 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras concederse un amparo por la defensa del acusado, la jueza María Consuelo López Ramírez concedió suspensión provisional al primer juicio oral en materia penal, por lo que se tuvo que aplazar el mismo.

A las 9 de la mañana se citó a las partes involucradas por el delito de robo, por parte del tribunal de enjuiciamiento en el que se desarrollaría el primer juicio oral en materia penal, pero la parte defensora del inculpado presentó un amparo para aplazar el inicio de la primera audiencia en la región Morelia.

El abogado del acusado informó por vía incidental, de la tramitación de un amparo ante el juez segundo de distrito en el estado, quien concedió la suspensión provisional con el objetivo de aplazar el inicio de la audiencia de juicio oral, puesto que en audiencia de la etapa intermedia -celebrada el 8 de octubre-, se denegó la posibilidad de resolver la causa mediante un procedimiento abreviado.

En la Sala de Oralidad 1 del Palacio de Justicia José María Morelos, dio inicio el primer juicio oral de la región de Morelia, asentado en la causa penal 42/2015 por el delito de robo calificado grave.

Dicha Sala de Oralidad se encuentra en Palacio de Justicia en el sótano del mismo donde acudieron estudiantes, personal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, así como también el presunto responsable del delito de robo y la víctima.

Comparte la nota

Publica un comentario