IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Enrique Castro. Este programa tiene como objetivo fundamental apoyar a las futuras madres, en situación de vulnerabilidad.

Apoyan a futuras mamás, en situación de vulnerabilidad

10 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En las inmediaciones de Casa de Gobierno, el Gobierno del Estado hizo entrega de cunas y kits de Maternidad como parte del programa “Un Comienzo DIFerente”, que se da en colaboración con el Gobierno del Distrito Federal; ahí mismo el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo refirió que los niños y niñas de Michoacán deben tener mejores condiciones de vida, por lo que anunció que en próximas fechas se estará lanzando una estrategia para la atención de los niños en condición de calle.

Al respecto, el Gobernador del Estado precisó que esta acción será interinstitucional donde colaborarán el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán y las Secretarías de Salud y Política Social, para trazar una estrategia con tareas definidas para atender a los menores en situación de calle.

“El centro de nuestra preocupación es el bienestar y vamos a empezar con nuestros niños, niñas y adolescentes de Michoacán”, puntualizó.

Referente al programa “Un Comienzo DIFerente”, la directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero precisó que se trata de impulsar y fortalecer acciones para la atención de la primera infancia (0 a los 6 años de edad), donde se procure la protección de los niños y niñas de los 113 municipios de la entidad, dando especial atención a las zonas de alta marginación y muy alta marginación.

Para más información consulte la edición impresa de este 11 de noviembre

Comparte la nota

Publica un comentario