IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Apoyan a Jaime Darío en la colonia Adolfo López Mateos

12 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

jaime

Una gran fiesta se vivió en la colonia Adolfo López Mateos, cuando el candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera Méndez, saludó a cientos de presentes en un mitin llevado a cabo en dicha zona de la ciudad, en donde señaló que su gobierno trabajarápara ofrecer una ciudad segura en donde puedan vivir tranquilamente las familias.

Ante la presencia de su esposa Meli Herrera, destacó que las mujeres son el centro de las familias, por lo que señaló que en su gobierno dará prioridad a las necesidades de este sector.

“La mujer sigue siendo el pilar de las familias y en el fondo, nosotros estamos trabajando para ofrecerles un lugar seguro. Lo menos que podemos hacer es un proyecto político que cumpla con sus necesidades”.

Por su parte, los colonos solicitaron la instalación de juegos para los niños, casetas de seguridad, concluir el circuito Adolfo López Mateos, el rescate de espacios públicos y la instalación de un gimnasio al aire libre.

“Vamos a rehabilitar las casetas de vigilancia y aquí se necesitan instalar en las entradas de la colonia, porque necesitamos una estrategia de seguridad y no una ocurrencia. Debe ser una estrategia determinada con la federación, estado y el municipio”.

Reiteró que se necesita promover la integración social, con actividades culturales, artísticas y deportivas; así como el rescate de espacios públicos en los polígonos de mayor marginación e incidencia delictiva.

“Realizaremos un proyecto en estos tres años, con nuestros diputados locales y federales, porque esta colonia tiene 44 años de su fundación y necesita resolver sus necesidades en materia de obra pública”, dijo.

Ante cientos de simpatizantes señaló que en la política, la generosidad, es lo primero y más importante en el ser humano, porque para impulsar el desarrollo social se necesita de la participación ciudadana y del apoyo del gobierno.

Por último, dijo que es necesario continuar con la instalación de cámaras de video, así como alarmas vecinales en lugares y zonas estratégicas con altos índices de delincuencia.

Comparte la nota

Publica un comentario