IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. En próximos días, las autoridades del Instituto llevaran a cabo las adecuaciones pertinentes en los espacios físicos del IEM.

Aprueba IEM adecuar sus instalaciones para discapacitados

11 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Por unanimidad de votos, el Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó adecuar sus instalaciones para la accesibilidad de personas con discapacidad en los espacios de propio órgano electoral, de igual manera se votó a favor de que en las Sesiones exista un intérprete de lenguas de señas mexicana.

Durante la Sesión Ordinaria que se lleva a cabo en el Instituto los consejeros aprobaron estos dos casos para dar cumplimiento dijeron a garantizar los derechos humanos de las personas con alguna discapacidad, en este sentido, el presidente del Instituto, Ramón Hernández Reyes externó que tiene que ver con la obligación de los Organismos públicos en el sentido de prestar condiciones iguales a personas que se encuentran con capacidades diferentes, resaltó que también, con estas dos aprobaciones se generen condiciones para la realización de las actividades de los ciudadanos que integran este sector vulnerable que debe ser tomado en cuenta.

En próximos días, las autoridades del Instituto llevaran a cabo las adecuaciones pertinentes en los espacios físicos del IEM, en donde se construirán rampas y otras obras que permitan la movilidad de los mismos.

Comparte la nota

Publica un comentario