IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto Cortesía. En la sesión llevada a cabo este miércoles los Regidores dieron su voto a favor para aprobar la ampliación líquida.

Aprueban 2.5 mdp más en obra para Morelia 

28 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ariadna Báez/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad la ampliación líquida de los presupuestos de Ingresos y Egresos del Ejercicio Fiscal 2016, por lo que se destinarán  2 millones 500 mil pesos para obra, con lo cual el presupuesto para este rubro asciende a los 724 millones 531 mil 665 pesos.

Mediante un comunicado se informó que en la sesión llevada a cabo este miércoles los Regidores dieron su voto a favor para aprobar la ampliación liquida por un monto de un millón 500 mil pesos, con lo cual los presupuestos ascienden a 2 mil 638 millones 610 mil 697 pesos.

De igual forma se aprobaron las transferencias compensadas por la cantidad de un millón de pesos las cuales serán repartidas entre las Unidades Programáticas Presupuestales con el objetivo de fortalecer el Programa Anual de Inversión de dicho Ejercicio Fiscal.

En otro orden de ideas, el gobierno independiente que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, abonando al tema de la transparencia puso a consideración del Honorable Cabildo el Punto de Acuerdo mediante el cual se exhorta al Secretario del Ayuntamiento para que mediante la Dirección del Centro Municipal de Información Pública se creen los Manuales de Procedimiento de la Unidad de Transparencia.

El documento aprobado por los regidores que integran el Cabildo, señala que el presente punto de acuerdo tiene la finalidad de actualizar todos los manuales de funcionamiento y organización de la Unidad de Transparencia, y adecuarlos conforme a las reformas en materia de transparencia, acceso a la información y protección de datos personales, al igual que los que se deriven de los procesos del funcionamiento de la nueva Plataforma Nacional de Transparencia, y agregarlos dentro del apartado del marco normativo del Ayuntamiento como sujeto 84 obligado, tanto en la plataforma nacional de transparencia, como en los portales de internet del Ayuntamiento de Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario