IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. La mayoría priista mantuvo su postura de aumentar el gasto corriente y disminuir la inversión productiva.

Aprueban 54 mil 821 mdp para Michoacán

16 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Comenzamos a corregir y dejar atrás errores como los subejercicios de gasto público, las adquisiciones de vehículos de dependencias oficiales sin lineamientos de austeridad y la difusión de propaganda en períodos electorales, entre otras medidas de transparencia, aseguró el Coordinador de los Diputados Federales del PAN, Marko Cortés Mendoza.

Sobre la aprobación del presupuesto de Egresos Federal, Marko Cortés Mendoza, coordinador de los diputados federales del PAN explicó que para Michoacán se lograron recursos por 54 mil 821.2 millones de pesos, de éstos, el grupo parlamentario del PAN, logró adicionales 7 mil millones de pesos para infraestructura e inversión, lo que significa haber aumentado en un 37.9 por ciento el proyecto de presupuesto de egresos de la federación 2016.

Expuso que desde que inició el proceso los diputados federales denunciaron que de ninguna manera de estaba partiendo de un presupuesto base cero ya que el gasto programable literalmente fue una tomada de pelo por parte del gobierno de la República, pero votó a favor en lo general porque hubiera sido irresponsable no hacerlo y fue para que México siga operando.

Luego de decir que en salud, educación e Infraestructura, el PRI- Gobierno fue insensible a las necesidades de estos sectores, “nos comprometimos, hicimos nuestra tarea y conseguimos recursos adicionales en coordinación con el gobierno del estado y de otras fracciones partidistas”.

Se lograron 40 millones de pesos para un túnel que recorrerá por debajo el Centro Histórico de Morelia; para el libramiento central de Morelia; 400 millones de pesos para el circuito interior, Camelinas y Periférico de Morelia.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 17 de noviembre de 2015

Comparte la nota

Publica un comentario