IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses y la Técnico Superior Universitaria en Seguridad Pública.

Aprueban dos nuevas carreras en la UMSNH

4 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Durante sesión ordinaria del Consejo Universitario, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) aprobó la creación de la Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses y la Técnico Superior Universitaria en Seguridad Pública, las cuales se pondrán en marcha a partir del próximo mes de septiembre como parte de la formación de profesionales para la atención del Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP).

 

Asimismo, dio nombramiento a cinco nuevos directores en diversas instituciones que forman parte de la Máxima Casa de Estudios; estas en la Facultad de Ingeniería Eléctrica, la Facultad Popular de Bellas Artes (las cuales tuvieron candidato único), la Ingeniería en Tecnologías de la Madera, la Preparatoria no. 3 “José Ma. Morelos y Pavón” y la Preparatoria “Eduardo Ruiz” en Uruapan.

 

Durante una sesión ordinaria que duró más de cuatro horas, el Consejo Universitario escuchó y analizó cada una de las propuestas que se pusieron en el orden del día; donde el rector de la Máxima Casa de Estudios, Medardo Serna González enfatizó que no se generarán nuevas plazas por la situación financiera de la dependencia, además de enfatizar que se debe promover que la Universidad Michoacana sea de las mejores  instituciones del nivel medio superior y superior públicas en la entidad.

Comparte la nota

Publica un comentario