IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Homero Lemus

Sigalacoordinará diputados del PRD

16 de junio, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Se empiezan a dar los movimientos y plan de acciones del equipo político del próximo mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo. Pascual Sígala Páez recibió la constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo por la vía plurinuminal.

Quien es considerado junto con Adrián López Solís como las “cartas” fuertes de Silvano, estaría ocupando la coordinación de los diputados locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con lo que garantizaría la interlocución directa de los legisladores con el próximo gobernador.

Y es que el equipo político de Foro Nuevo Sol (FNS), junto con la alianza con Alternativa Democrática Nacional (ADN) son las expresiones con mayor fuerza, misma que impulsarían al aun secretario general para que sea quien lidere a los perredistas de la LXXIII Legislatura.

Con lo anterior quedaría descartado el propio Pascual Sigala para la secretaria de Gobierno, misma que estaría siendo para Adrián López, actual representante ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) de los perredistas.

En los próximos días Silvano Aureoles definirá su equipo de transición donde no se descartan a integrantes de otras fuerzas políticas ni de la sociedad civil esto al establecer un gobierno de coalición como proyecto de su administración.

Comparte la nota

Publica un comentario