IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sam Herrera Jr. El programa propuesto por la administración que encabeza Alfonso Martínez Alcázar tuvo inicio en la comunidad de La Aldea.

Arracan Unidades Móviles para pago del predial

25 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El ayuntamiento de Morelia arrancó con el despliegue de Unidades Móviles encargadas de recaudar el pago del predial por diferentes sectores de la ciudad.

El programa propuesto por la administración que encabeza Alfonso Martínez Alcázar tuvo inicio en la comunidad de La Aldea, perteneciente a la tenencia de Atapaneo, debido a que por su ubicación los habitantes de esta demarcación se ven limitados a realizar el pago de sus respectivos servicios.

Martínez Alcázar destacó que al acudir de manera directa a la ciudadanía para recaudar el pago del predial, los contribuyentes contarán con mayores facilidades para cumplir con la liquidación de sus impuestos.

Dijo que el Ayuntamiento de Morelia invertirá cerca de 500 mil pesos por la renta de las cinco unidades móviles que se desplegarán por diferentes puntos de la capital michoacana.

En tanto, el tesorero municipal, Alberto Guzmán Díaz detalló que hasta el momento se han logrado recaudar 60 millones de pesos en el cobro del predial, con lo cual, señaló que se ha rebasado en un 10 por ciento el nivel de recaudación correspondiente a 2015.

En torno a las expectativas que se tienen, subrayó que la presente administración pretende recaudar 280 mdp en el ejercicio fiscal 2016.

Es de destacar que en estas unidades móviles se podrán realizar pagos de multas de tránsito, refrendos de tenencias y tarifas de agua.

Comparte la nota

Publica un comentario