IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Samuel Herrera

Arranca campaña Alfonso Martínez

20 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Samuel Herrera

Foto: Samuel Herrera

La campaña “Todos por Morelia” es una campaña diferente, porque los ciudadanos independientes harán las cosas sin intermediarios, el proyecto estará trabajando directamente con los ciudadanos, sin partidos políticos de por medio, destacó Alfonso Martínez, candidato a la presidencia municipal de la capital michoacana  por “Todos por Morelia” A.C.

Destacó que el equipo que él encabeza es el mejor de todos los candidatos al ayuntamiento de Morelia, “nuestro equipo es el mejor de todos,  los que se presentarán en la contienda electoral, nunca había existido un equipo de tal naturaleza, son ciudadanos que tienen ganas de servir a la ciudad donde han vivido”, recalcó.

Asimismo  informó que comenzó su campaña política “a pie” y de cara a los ciudadanos, llevando las propuestas de frente, no con eventos multitudinarios, sino a través del trabajo diario, “recorreremos los mercados y colonias de la capital michoacana para llevar la propuesta y escuchar lo que siente la gente de Morelia”, puntualizó.

Durante su primer mensaje como candidato a la alcaldía moreliana agradeció a los 13 mil morelianos que firmaron en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para conseguir el registro,  “gracias a ellos, hoy podemos estar aquí arrancado la campaña.

A decir del candidato, su campaña proselitista pautará “un cambio histórico en la política local”, “tenemos la oportunidad de hacer Historia y conformar un gobierno de ciudadanos para ciudadanos”, expuso.

Comparte la nota

Publica un comentario