IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Arranca campaña de Ascención ‘Chon’ Orihuela

5 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Chon

No más gobiernos corruptos y darle continuidad a la transformación de Michoacán con el respaldo del Gobierno Federal, ofreció el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Eologista de México (PVEM), Ascención Orihuela Bárcenas.

A las 00:23 minutos de este domingo arrancó su campaña con la presencia de los líderes de las estructuras de su partido y militantes.  Funcionarios de Gobierno de Michoacán acudieron durante la madrugada de este inicio de campañas a gobernador del estado. También estuvieron diputados locales y legisladores estatales con licencia para inaugurar la casa de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

José Ascención Orihuela Bárcenas presentó su equipo de campaña que es encabezado por su coordinador Wilfrido Lázaro Medina, expresidente municipal de Morelia; Mario Armando Mendoza será el coordinador de estrategia,planeación y evalución; Jorge Ceballos se hace cargo de la oficina del candidato; Raúl Pineda es el secretario técnico de la campaña; Jaime Arturo Vázquez Aguilar es el coordinador de asesores de Chon Orihuela.

Estrellita Fuentes Nava es la responsable de evaluación y seguimiento; en relaciones públicas el responsable es el diputado José Humberto Martínez Morales; Emilio Solórzano en alianzas estrátegicas; Rigel Macías en el área de invitados especiales; Roberto Monroy García es el encargado de Comunicación, Prensa y Propaganda; Azucena Silva en relación con los medios; Eva María Pimentel en campaña permanente.

Rodrigo Maldonado en el área de organización de la sociedad civil; en promoción del voto jóven son responsables Aldo Argueta y Martín Farías; en programas Geos se encuentra el diputado local Antonio Sosa López y en finanzas, Manuel Montes Arroyo.

También presentó su imagen y eslogan de campaña que textualmente dice: “Poniendo Orden. Salimos Adelante”.

Comparte la nota

Publica un comentario